La importancia para realizar un software sofisticado es vital.
Durante el proceso de software se logran definir los parámetros bajo los cuales se va a desarrollar el software. Es en esta parte donde independientemente del paradigma bajo el cual se vaya a trabajar el cliente y el desarrollador se ponen de acuerdo en los objetivos que se quieren lograr con este software y los tiempos que se van a manejar para dicho software.
Definir la metodología les dará a ambas partes la posibilidad de ir observando cada cierto tiempo los avances del software. Redefinir criterios y hacer cambios durante el proceso que puedan optimizar el programa a desarrollar. Existen diferentes metodologías que garantizan el buen desarrollo de software, en esta parte, también tanto el cliente como el desarrollador se deben poner de acuerdo, ya que cada metodología tiene etapas diferentes para adaptarse a las necesidades del cliente.
Por último, se debe tener en cuenta también el ciclo de vida, que comienza cuando tanto el cliente como el desarrollador se ponen de acuerdo en lo que se va a realizar y cómo se va a realizar y termina cuando el desarrollador hace la entrega de un software sofisticado que fue capaz de satisfacer las necesidades del cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario